¿Eres bloguero? ¿Te gusta leer? ¿Eres algo irreverente? Entonces no puedes dejar de leer esta noticia


10 LOTES DE LIBROS PARA BLOGUEROS IRREVERENTES

Ediciones Irreverentes quiere agradecer a los internautas no profesionales amantes de la literatura la atención que nos dedican. Por ello, hemos pensado en un pequeño concurso en el que el premio serán 10 lotes de 5 libros de Ediciones Irreverentes, la publicación en la web de Ediciones Irreverentes y la inserción de un enlace a su blog o web.

¿Quién gana?

Aquellos 10 Internautas Irreverentes que publiquen las críticas o reseñas más simpáticas sobre un libro de Ediciones Irreverentes, entre el 1 y el 31 de marzo.

¿Cómo participar?

Envíanos desde el correo electrónico que uses habitualmente a edicionesirreverentes@gmail.com

En el apartado de “asunto” el enlace a la página de tu blog o web en la que hayas publicado la reseña de un libro de Ediciones irreverentes. No hace falta que pongas nada más. Al acabar el mes un grupo de autores de la casa nos ayudarán a elegir a los 10 ganadores.

Publicaremos en la web tu reseña, haremos un enlace a tu blog para facilitar el tráfico de visitas hacia tu espacio y te escribiremos a tu correo para pedirte la dirección a la que enviarte los libros.

Sólo tendremos en cuenta que tu web o blog no sea profesional, da igual que tengas decenas de colaboradores, pretendemos dar un modestísimo premio a aquellos que escriben de literatura por amor a la literatura.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.