Hoy no habrá Castillos en el Aire (seguid leyendo la entrada, que os conozco y luego no nos escucháis)


Hoy estamos Romanticosos oye

En fin, no es que nosotros estemos muy por la labor de enarbolar la banderola del orgullo sanvalentiniano, pero como lo prometido es deuda, hoy tendremos un programa bastante meloso... pero bueno, no, en serio, hoy no habrá Castillos en el Aire, porque vamos a aprovechar el día que es (hay que aprovechar las ocasiones) para ayudar a que aflore el amor de dos de nuestros amigos.

Vale, sé que esto puede sonar a enchufismo puro, pero el otro día, comentando con unos amigos lo que teníamos previsto para hoy se me ocurrió algo diferente, os cuento.

Mi amigo Pedro está enamorado de mi amiga María... y María... ¡exacto! Está pirradísima de Pedro, pero son unos cobardicas y no se atreven a decírselo a la cara. Así que... como Pedro se quiere declarar a María hemos elaborado un plan perfecto...

A ver. Castillos en el Aire hoy no va a estar presentado por Javi y Silvia, en realidad sí que estaremos por allí, para echar una manilla a nuestros colegas, pero solo participaremos al principio y al final, para explicar algo de qué va todo esto (por supuesto, María no sabe la que le hemos preparado ni que vamos a poder escuchar sus pensamientos durante toda la hora, bueno, los suyos y los de Pedro). Ellos van a ser los encargados de presentar un programa con canciones melosas y vuestros estupendos microrrelatos romanticosos... no sabemos si saltará la chispa del amor entre los dos, pero bueno, no será por nosotros. En fin, que hoy Castillos en el Aire será sustituido por Sueños Suspirados, un programa romanticoso romanticoso.

Os esperamos detrás de los micros, esperamos que os guste y... que surja el amor ¿no?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Straight to the point and well written! Why can’t everyone else be like this?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.