II Premio La Vida es Bella (al libro de relatos)


Nos hemos enterado de este concurso para libros cortos de relatos que se pone en marcha desde el programa de radio La vida es bella. Podrán concurrir al II Premio La Vida es Bella al libro de relatos aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:

a) Libros de relatos inéditos escritos en español, independientemente de la nacionalidad del país del autor (se admitirán relatos aparecidos individualmente en publicaciones periódicas, antologías e Internet)

b) Extensión mínima de 80 páginas y máxima de 125 (formato DIN A-4), a un espacio y medio, por una cara. Letras Times New Roman o Arial 12.

c) No haber sido premiadas en otro concurso, ni hallarse pendientes de fallo en cualquier premio.

d) Se establece un primer premio consistente en la publicación de la obra ganadora.

e) Los derechos de autor serán del 10% sobre el PVP del libro sin IVA.

f) Cada autor podrá presentar una única obra en Word. Adjuntará otro documento a modo de plica con una pequeña biografía y bibliografía que constará de:

• Nombre y apellidos

• Fecha de nacimiento (no es obligatorio)

• Dirección entera, correo electrónico y teléfono

• Profesión (No es obligatorio)

• Libros publicados (no más de 5)

• Participación en Antologías (no más de 5)

• Premio ganados (No más de 3)

• Se evitará cualquier otro dato extraliterario y biografías que excedan de los datos solicitados.

g) Los trabajos se enviarán por correo electrónico a premiolavidaesbella@blogspot.com No podrán enviarse en papel por correo, sólo por correo electrónico. El plazo de recepción de originales expira a las 23h 59’ 59’’ del día 8 de marzo.

h) La Vida es Bella formará un jurado compuesto por tres personas, que seleccionarán la obra ganadoras

i) El fallo será anunciado en el programa La vida es bella y a los medios de comunicación en un plazo no superior a los cinco días una vez que el jurado designe el ganador.

J) La Vida es Bella se reserva el derecho de proponer a la editorial que va a imprimir la obra del ganador 5 obras que considere de una calidad relevante.


La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se mantendrá necesariamente correspondencia sobre las obras.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.