IV Certamen de poesía y relato corto “Las Palabras Escondidas”

La asociación cultural “Las palabras escondidas” y el ayuntamiento de Villa del Prado convocan la cuarta edición de su certamen literario anual, además de la quinta edición del concurso literario infantil.

Consolidándose como uno de los premios literarios de la Sierra Oeste, el certamen “Las palabras escondidas” pretende continuar encontrando buenos autores en castellano de relatos y poemas. Con 300 € de premio para cada uno de los dos ganadores, además de cuatro premios de 75 € para los cuatro finalistas, el certamen continúa adelante a pesar de la crisis, de un modo humilde pero firme y decidido. Una recia apuesta por la cultura de nuestra comarca.

El plazo de admisión de trabajos concluirá el próximo 31 de marzo. Se pueden entregar en mano en el ayuntamiento de Villa del Prado o enviarse a la concejalía de cultura pradeña, situada en la Plaza Mayor Nº1, 28630 de Madrid, indicando en el sobre que es para participar en el IV Certamen Literario de poesía y Relato “Las Palabras Escondidas”.

En la edición 2010 del certamen el primer premio de poesía fue para Hortensia Higuero Peinado con el poema “Por qué se suicidan los poetas”, siendo Manuel Terrín Benavides el finalista con “Deliciosa ternura”. Mientras que en el apartado de relato corto, el primer premio fue para la pelayera Paula Abad Rodríguez, con el relato “María cerró los ojos y se puso a soñar”.

Desde la Asociación “Las palabras escondidas” se anima a todos los escritores y aficionados a la escritura de la Sierra Oeste de Madrid y del resto de la geografía española a probar suerte en esta nueva edición de su certamen literario.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.