La biblioteca de Villa del Prado realizará dos talleres sobre Miguel Hernández


La biblioteca municipal de Villa del Prado tiene programados para marzo varios talleres sobre el célebre escritor alicantino, que tantos homenajes ha recibido a lo largo de 2010, en el centenario de su nacimiento.

El viernes 4 de marzo el taller será para adultos, durante una hora, a partir de las 18.00 de la tarde. Mientras que el viernes 11 de marzo, el taller será para pequeños lectores entre los 9 y los 12 años, también a las 18.00 de la tarde.

Un estupendo taller para todos los públicos en los que se hablará de la figura del Poeta del Pueblo, de detalles de su vida y de su obra y, por supuesto, se recitarál algunos de sus mejores poemas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.