"Todas las palabras, el mundo" llega a Villa del Prado


Recital homenaje a Miguel Hernández

La asociación cultural Las Palabras Escondidas, en colaboración con el Ministerio de Cultura y la asociación Evona nos invitan a una lectura de poesía acompañada de guitarra española. Un nuevo homenaje a Miguel Hernández llamado "La palabra que no cesa".

Será el martes 1 de marzo, a las 18.00, en el reservado del Bar Silvia, en Villa del Prado. Situado en la Plaza de Santiago nº5, detrás de la iglesia de san Santiago.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este recital homenaje está enmarcado dentro de la campaña de animación a la lectura "Todas las palabras, el mundo", organizada y difundida por la asociación Evona en colaboración con el Ministerio de Cultura.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.