Nace la revista literaria Escritores Independientes


Aunando fuerzas

Está visto que entrar en el mundo editorial es un asunto complicado, por eso los autores noveles buscan cada vez medios más originales y efectivos de demostrar su valía como escritores y llegar a tantos lectores como puedan.

Con ese afán llega esta nueva revista literaria online realizada con el hermanamiento de personas de todo el mundo, escritores en lengua castellana, que no se conocen entre sí más que a través de internet, pero que albergan una misma ilusión, llegar a ser reconocidos como buenos escritores.

A pesar de nacer de la comunión entre dos grupos a los que pertenecen cerca de 2000 personas, la revista solo ha podido incluir a unos pocos escritores en este primer número, casi una cuarentena de personas que han contribuido con su esfuerzo y su trabajo para que surja el número cero de Escritores Independientes, 49 páginas compuestas por relatos, poemas, talleres literarios, herramientas, curiosidades, reseñas, concursos… esta primera puesta en escena tiene como protagonista principal a la literatura fantástica.

Un proyecto dirigido por Daniel Estorach en el que colaboran Marge Books, Fantasymundo, Grupo Ajec, A21 y Radio 21.

La descarga o lectura de la revista es totalmente gratuita. No creo que os la debáis perder…


Veréis que hay dos versiones, una en baja calidad y otra en alta. Yo os recomiendo, si tenéis ADSL, que os bajéis la versión llamada "HD".

También la podéis leer online desde ISSUU.

Espero que disfrutéis con su lectura y no tengáis en cuenta los posibles fallos de esta primera edición de un proyecto muy ilusionante,

Si queréis uniros al equipo, o si queréis publicar vuestros trabajos en la revista, uniros a nosotros en el grupo de Facebook o en el portal Escritores Independientes.





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Un pequeño paso para nuestro grupo
    ...y una gran paliza que se ha llevado Daniel para terminarla ;-)

    Espero que guste mucho esta revista.

    ResponderEliminar
  2. si quereis seguir promocionando y comentando en vuestro programa radiofónico proyectos de autoedición os envío mi fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS,alicante,a:
    centro comercial
    muérdago s/n
    encinar del alberche
    28630 villa del prado -madrid-
    ( alex rodriguez, cartatradicional(at)gmail.com )

    ResponderEliminar
  3. Esperamos el fanzine con ilusión Alex y sí, ten por seguro que daremos cabida de el en nuestro programa

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.