Programa 91, en el que nos lo pasamos muy bien con dos invitados de excepción


-A ver, examen sorpresa -dijo el maestro con su cara de Poker y la alegría de saber que había pillado a sus alumnos, nadie se atrevió a protestar ni nada, aún estaba reciente el cero que se llevó el último protestón de la clase- hoy toca lengua y literatura. El examen tendrá sólo dos preguntas,

Los alumnos prepararon sus folios en blanco y sus bolígrafos para anotar las preguntas dictadas por don Julián, tenían que ser rápidos, porque este no se paraba a repetir.

-Primera pregunta. ¿Qué género literario compone la RA?
-¡Dios! -Murmuró la Sole, no lo pudo envitar, porque ni ella misma se lo sabía y nunca había tenido un solo fallo en clase de lengua. Por suerte para ella solo se ganó la mirada reprobadora de don Julián.
-Y segunda pregunta -todos contuvieron el aliento, esperando saberse esta para así, por lo menos, raspar el aprobado, pero se llevaron un chasco terrible- ¿Qué es un gaznápiro?

La Sole, más que mosqueada con don Julián, se levantó de un salto y le gritó que estaba loco antes de buscar corriendo el pasillo para que nadie pudiese ver sus lágrimas, no se sabía ni una sola de las respuestas...

¿Y vosotros? ¿Os las sabéis? Nosotros ahora sí, pero si nos preguntan hace unos días... pues eso, que también nos habría suspendido el bueno de don Julián. Menos mal que este lunes tuvimos con nosotros a Rafael Nebrera y a Merche Diolch para sacarnos de dudas al respecto. ¿Queréis saber las respuestas a las dos preguntas? Pues hala, a escuchar nuestro programa 91.


Podéis hacerlo aquí abajo o DESCARGANDO EL ENLACE DE ESTE MP3



Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.