Programa 92, en el que nos ponemos de lo más melosos, empalagosos y romanticosos (en serio)


Un programa (no apto para diabéticos) que esconde una bonita historia de amor

Vosotros escribisteis unos estupendísimos microrrelatos, Silvia buscó las canciones más adecuadas para ello, Pedro puso la téctica y un humilde servidor solo tuvo que hilar todo eso para realizar uno de los espectáculos más impresionantes que hemos preparado desde Castillos en el Aire (y no me canso de repetir que fue así, impresionante, en serio).

Dos amigos nuestros, Pedro y María, se conocen desde los 10 años y desde entonces han estado tonteando, son amigos desde siempre y, como no podría ser de otra manera en el programa de San Valentín, están enamorados. Pedro se envalentona y nos pide hacer el programa en compañía de María... ¿qué ocurrirá?

No os perdáis este programa tan chulo, la verdad es que, de haberlo trabajado un pelín más habría sido tremendo, pero incluso así me parece una pasada (aunque esté muy mal que yo lo diga...), quien sabe, a lo mejor en el futuro, lo llevamos al teatro... quién sabe lo que nos deparará el mañana (muñeca... jejeje).


Ya sabéis cómo escucharnos ¿no? Eso es, en los PLAYS de abajo o llevándoos al dispositivo que más os apetezca el MP3 que os podéis llevar pinchando por aquí.



Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Madre mía chicos ¡que bien leéis los relatos! El programa me ha encantado, la música, los relatos, vuestros comentarios. Todo GENIAL.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
    Y felicidades al ganador.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Megan, que seas precísamente tú la que nos digas estas cosas hace que nos sintamos la mar de orgullosos. Así da gusto hacer las cosas, jejeje.

    Un beso desde las Almenas

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo les quedo el programa! Me encanto TODO!! la musica genial, los micro hermosos todoss! y los lectores de primera!! :D

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.