Rocío Ordóñez gana el I Concurso de Cartas de Amor de Villa del Prado


La escritora Rocío Ordóñez se llevó el primer premio en el I Concurso de Cartas de Amor, organizado por el ayuntamiento y la biblioteca municipal de Villa del Prado, entregado ayer, lunes 21 de febrero de 2011 en la biblioteca..

La carta escrita por Rocío, una triste historia de amor protagonizada por un hombre, destacó por encima del resto de misivas, aunque el jurado manifestó que la decisión había sido más que complicada debido a la alta calidad de las cartas de amor recibidas.

Se da la circunstancia de que Rocío Ordóñez, autora de "Leyendas para una noche" y "Días de hielo y fuego", entre otros, nunca había recibido con anterioridad un galardón literario, por lo que se mostró sorprendida y muy emocionada al recibir el premio.

En declaraciones a Castillos en el Aire, Rocío manifestó su sorpresa, pues, según ella, escribir esta carta resultó muy sencillo y ella la consideraba bastante simple. "Participé en el concurso sin creer que pudiese ganar, lo hice por consideración ante esta bonita iniciativa desarrollada en mi propio pueblo, es loable que se realicen concursos y certámenes de este tipo. No podía dejar de participar".

Desde Castillos en el Aire damos la más sincera enhorabuena a Rocío. Seguro que este premio es el primero de muchos más. Rocío Ordóñez fue la escritora que se llevó el II Premio Castillos en el Aire, un premio que en 2009 ya ganó otro escritor de Villa del Prado, Juan Gálvez Espinosa, autor dde "Madrid, campo de exterminio".


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.