Salimos otra vez en A21

Centenario de Castillos en el Aire

Está a punto de emitirse la edición número 100 de Castillos en el Aire, el programa de libros y escritores de Radio 21, dirigido y presentado por Silvia Lozano y Javier Fernández. A lo largo de las tres temporadas de este programa literario se han propuesto a los “radiolectores” multitud de concursos de relatos, poesía y microrrelatos, con los que se han regalado decenas de buenos libros.

Ahora, con todo ese fondo literario, Castillos en el Aire se ha propuesto homenajear a sus radiolectores publicando un libro con esos microrrelatos, poemas y relatos recibidos a lo largo de sus primeras tres temporadas. Y para darle un sentido homenaje a la radio, el libro incluirá un disco con las tres temporadas del programa en mp3 y alguna que otra sorpresa adicional.

El libro-disco llevará por título “Montañas de palabras” y está previsto que sea presentado durante la celebración de la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid. Estará a disposición de todo el mundo a través de internet de manera totalmente gratuita y se editará una pequeña tirada de ejemplares en papel para que todos los autores puedan disponer de su obra. El precio del libro en papel será el coste de impresión y una pequeña aportación para una ONG aún por decidir.

Esperemos disponer de otros 100 programas que celebrar en un nuevo volumen de estas “Montañas de Palabras”.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.