Un plan estupendo para el sábado en Villa del Prado


Presentación-charla-coloquio de CIñE en Villa del Prado

Vale, ya sé que los carteles no son el fuerte de esta editorial, pero supongo que lo que interesa a los lectores en realidad es la calidad de sus publicaciones y no los carteles con los que anuncian los actos ¿no?

Pues eso, que el sábado 5 de febrero tenéis una cita ineludible con la cultura y la literatura en el Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado, donde, desde las 20.00 horas, cuatro escritores hablarán de literatura, arte y vida con su editor y con todo el público asistente. Cuatro escritores con cuatro libros estupendos entre las manos con los que podréis debatir sobre casi cualquier cosa de una manera libre y sin intermediarios, ¿no es una oportunidad magnífica de saber qué piensan esos seres extraños llamados escritores?

Chus Cuesta (Bermellón), Rocío Ordóñez (Días de hielo y fuego), Marcelo López-Conde (Cuentos inmobiliarios) y Xavier de Tusalle (Todos buscan desde siempre al rey) estarán a la entera disposición del público asistente.


Teatro del Centro Cultural Villa del Prado
Plaza de Santiago, Plaza Mayor
Villa del Prado (Madrid)
A las 20:00 horas del sábado día 5 de febrero de 2011
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.