Una de vampiros

Martín Piñol

Una de vampiros es una novela fresca y sorprendente con un punto de partida de lo más original: vampiros en Hollywood

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine.

Costales, un treintañero de Barcelona, egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un grupo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza, Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Retrato de los jóvenes cineastas del Hollywood actual, novela negra narrada con entalidad europea y relato vampírico muy particular, lo que sí certificamos ante notario es que la lectura de Una de vampiros resulta maliciosamente divertida. Y si le hubiéramos puesto fotos y direcciones, también serviría de guía básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. Para que luego se diga que sólo aprendes cosas con las novelas históricas.

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra pero nunca le han pedido el título para trabajar como guionista. En televisión, ha escrito programas de culto como «Noche Sin Tregua», «Club Super3», «Top Ten Tomàtic», o «Saber y ganar» y es monologuista de Paramount Comedy. También ha sido guionista de programas de humor en Barcelona Televisión, RAC1 y Ona Catalana.

Hasta el momento, ha publicado 200 locuras para que te quedes conmigo y los libros infantiles Menudos chistes y Laya y el horripilante monstruo de champú.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.