XVIII Certamen Literario de Narrativa Villa Real de Navalcarnero


El Ayuntamiento de Navalcarnero y la Biblioteca Municipal José María Bausá convocan la XVIII edición del CERTAMEN LITERARIO DE NARRATIVA “VILLA REAL DE NAVALCARNERO”


  • Las obras presentadas deben tener carácter original e inédito y no pueden estar premiadas en otros certámenes o concursos. Tampoco podrán estar pendientes de fallo en otro concurso en la fecha en que finalice el plazo de presentación a éste.
  • Las obras podrán presentarse en mano o por correo certificado sin remite en la Biblioteca Municipal José María Bausá, Plaza de las Letras, s/n, 28600 Navalcarnero (Madrid), hasta el 19 de febrero de 2011.
  • El jurado estará integrado por personas relacionadas con la cultura y la literatura, cuyos nombres no se harán públicos hasta fallado el premio.
  • La entrega de premios se celebrará el día 3 de abril de 2011, coincidiendo con la clausura de la XXII Feria del Libro de Navalcarnero. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los autores o persona debidamente autorizada, desde el día 5 de abril al día 31 de mayo de 2011 en la Biblioteca Municipal. No se asumirán responsabilidades por pérdidas o deterioros.
  • El hecho de participar en este certamen supone la aceptación de todos los puntos de las presentes bases, y en lo no especificado en las mismas, la decisión del jurado será inapelable.
  • Cualquier duda o consulta será atendida en las instalaciones de la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 918 11 32 59.
  • El fallo del jurado será inapelable y, a juicio de éste, el premio podrá ser declarado desierto.
  • Podrá participar cualquier persona a partir de los 17 años
  • Los trabajos se presentarán por triplicado y tendrán una extensión de entre 20 y 50 hojas escritas a ordenador, fuente de letra “arial tamaño 12”
  • El tema será libre
  • Cada autor podrá presentar, en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el nombre del certamen, una única obra en la que figurará su título, sin ningún otro dato que identifique al autor. En plica separada convenientemente cerrada se incluirán los datos identificativos del autor y un número de teléfono, junto con una fotocopia del D.N.I. y declaración jurada de que el trabajo no tiene comprometidos los derechos de publicación. En el exterior de dicha plica vendrá el lema o seudónimo expresado en el sobre que contiene la obra y la categoría en la que concursa.
  • Habrá un único premio de 600 euros. La cuantía de los premios estará sujeta a las retenciones que marca la ley.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.