Arrepentimiento

Juan Silva

Juan Silva nos sorprende una vez más con su estilo inigualable en el que se mezclan fantasía y realidad, envuelto todo ello en grandes dosis de sentimientos. Sus relatos son historias idealistas, incluso inocentes, que hablan de amores difíciles, de amistad con los animales o entre personas de diferente edad. Soledad, magia, espera, sacrificios… Éstos son sólo algunos de los ingredientes que conforman unos relatos con los que el autor trata de mostrar cómo le gustaría que fuera el mundo.

Una carta de suicidio que acaba siendo una historia de amor, la relación del ser humano con los animales, vista a través de los ojos de un niño, cuentos inspirados en una madre, en el paso del tiempo, en la vejez; historias que siempre hubiéramos deseado que nos contaran al calor de una chimenea, con ese sabor añejo que nos hace suspirar.

Adéntrate en estas páginas y vive un sinfín de emociones…
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.