Cuarto aniversario de Las Palabras Escondidas


Cuatro años descubriendo artistas

La asociación cultural Las palabras escondidas de Villa del Prado, cumplió el pasado 23 de marzo sus primeros cuatro años de existencia. Lo que comenzó como una reunión de escritores y una presentación literaria conjunta, además de un premio literario infantil se ha convertido desde 2007 en uno de los motores culturales más activos del municipio pradeño y de toda la Sierra Oeste.

Recitales poéticos, presentaciones literarias, diversos talleres, concursos de pintura, fiestas populares y su tradicional certamen de poesía y relato corto, es el bagaje de esta asociación que nació con la pretensión de dar a conocer a los artistas ocultos por todo Villa del Prado y se ha convertido ya en una de las referencias culturales de la comarca.

Si te interesa saber más sobre la asociación, convertirte en socio o quieres informarte sobre alguna de sus actividades, no dudes en ponerte en contacto con su junta directiva a través del correo electrónico: lpalabrasescondidas@gmail.com

Te recordamos que todos los miércoles, a partir de las 17.30, tienes una cita en el Bar Silvia (de Villa del Prado) para charlar de literatura y del mundo con algunos miembros y amigos de Las Palabras Escondidas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.