El tiempo pasó sin escusa por mi cara

El tiempo pasó sin escusa por mi cara
el frío desalienta mi ánimo mágico
con su aliento me hiela el alma inaudita,
el silencio reina en mi interior
el cariño se movía a golpe de viento de norte
dejando helada mi sangre
aquella que durante un tiempo fue tibia en el verano
nuestra llama quemaba sin temor nuestros cuerpos desnudos,
pero se desvaneció en instantes pausados a fuerza de sentimientos queridos
que se grabaron en mi corazón con el cincel del rencor y el martillo del odio
haciéndome daño en mi cabeza anulada
borrada y barrida de ideas sobre ella
pero todo fuego deja un rescoldo que arde por dentro sin temor
dando una brizna de calor a mi cuerpo cansado
queriendo descansar entre sus brazos
aquellos que me ahogaban acompañados de rumores en mis oídos
que daban aliento a mi cara con besos infinitos
haciéndome sentir vivo en este mundo
donde ahora muero sin tu deseo.
El tiempo pasa sin escusa por mi cara
haciéndome mayor de lo que yo deseo.


Santiago Medina Carrillo
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.