Las novelas de Domingo Villar se publicarán en Suecia


Ojos de agua y La playa de los ahogados, las dos novelas protagonizadas por Leo Caldas, el solitario inspector de policía que compagina su trabajo en la comisaría con un programa radiofónico, estarán pronto en las librerías suecas. La editorial Ekholm & Tegebjer publicará en otoño Ojos de agua y unos meses más tarde La playa de los ahogados.

Domingo Villar (Vigo, 1971) reside en Madrid. Obtuvo un gran éxito con su primera novela, Ojos de agua (16ª ed.), ganadora del I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido.

Por su parte, La playa de los ahogados (12ª ed.) ha obtenido los premios Brigada 21, Premio Losada Diéguez, Libro del Año por la Federación de Libreros de Galicia y Autor del año 2009 por la revista Fervenzas literarias, además de ser finalista del premio Novelpol y del Premio Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid. El libro se ha publicado recientemente en Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos y pronto saldrá a la venta en Holanda y Polonia. Sus derechos han sido vendidos al cine.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.