Nani Pons Montañés

Encarni Pons Montañés, nacida el 2 de marzo del año 1973, aventurandose en las letras con su primer diario a los 9 años de edad.


A los 13 ya empezó a escribir pequeños poemas y versos dedicados la mayoria de veces a la belleza natural de los paisajes.






Palabras al viento

Prólogo de Pilar Remartínez Cereceda

Escribir poesía es como soñar totalmente despierta, cierto es que nuestra autora Nani Pons Montañés, escribe muy bien al amor y describe historias de la vida que reflejan esos tantos matices, donde uno va formando el poema, con pedacitos de distintas impresiones, unidas estas por la idea que se expresa.

He aquí un libro de poemas, de esos que nacieron un día, y se escribieron y crecieron a las orillas de nuestros sueños y nuestras penas.

Si tendría que expresar la inspiración de cada poema, estos deberían estar acompañados de una historia, una historia que apenas permita el uso de la razón, donde uno va formando el poema, con pedacitos de nuestras vivencias

Encarni Pons Montañes, en este su primer libro nos deja constancia de una vida versátil y nos describe sutilmente, historias y sentimientos verdaderos.

La vida aparece así como sueños de los que despertamos pasiones, remiendos de lo cotidiano.
Todo ello nos permite, convertir la vida en verso, despojar al sentimiento amoroso de toda palabrería sin sentido en el rincón en que se acumulan los enseres inservibles.

Encarni Pons Montañes controla la música de la poesía, cada poema se desarrolla en las emociones, dicho lo dicho, te invito a ti lector a sumergirte en el mundo de amores, de fragmentos de una vida en la que te resultará fácil reconocerte.

Descubre a Nani Pons Montañés a través de sus poemas “Palabras al viento”

El lector busca mitigar los estados del alma y encontrar la comprensión de aquellos, que al igual que él, ha entonado, idealizado, sollozado y sufrido, pero al leerlos sentirás que por fin estás listo para saborear en su totalidad esta colección de vivencias en poemas.

Dulces sueños

Dulces sueños es el segundo libro de Nani Pons Montañés, una autora siempre en su línea, escribiendo al amor, describiendo en poesía vivencias e historias, sueños que terminan por hacerse realidad.

Nani nos invita a la lectura de sus poemas una vez más. En estos Dulces Sueño, su segundo libro, Encarni Pons Montañés nos describe sutilmente en poesía sentimientos verdaderos desde un alma enamorada de la vida.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.