Necesitamos tu colaboración para el programa 100


Castillos en el Aire espera vuestra ayuda

Estamos ya muy cerca de los 100, cada vez queda menos y haciendo cuentas ya sabemos que nuestro centenario caerá -si no pasa nada extraño- el 11 de abril.

Eso significa que a la Paz de Utrech, al exilio a Elba por parte de Napoleón, a la primera retransmisión por radio de un acontecimiento deportivo y al lanzamiento del Apolo 13, los efemeredistas, vamos, los que hacen las efemérides, tendrán que añadir el primer centenario de Castillos en el Aire…

Pero vamos, eso será el año que viene, cuando se hagan las típicas efemérides. A nosotros lo que nos interesa es qué vamos a hacer el día 11 de abril y hemos tenido una de esas ideas de bombilla que solemos tener en el programa... no podría ser de otra forma.

Y muchos os preguntaréis con temor, a lo mejor hasta temblando y todo ¿qué habrán pensado estos dos? Pues bien, es fácil. Que los presentadores de Castillos en el Aire nos entrevistemos a nosotros mismos en nuestro programa 100. Que Javi le pregunte a Silvia y Silvia le pregunte a Javi sobre detalles y ocurrencias de Castillos en el Aire.

Una idea estupenda ¿no os parece? Con motivo de nuestro primer centenario en antena nos vamos a entrevistar, mutuamente.

Y para hacer esto queremos que seáis vosotros los que nos enviéis las preguntas que nos vamos a hacer (ojo, que ya sabéis que tendréis que pasar la censura previa si vuestras preguntas se salen de madre, que nos conocemos).

Ya estamos esperando vuestras preguntas para ir preparando el guión y ¿dónde tenéis que enviarlas? Pues claro, por supuesto, a castillosenelaire21@gmail.com

Ayudadnos en este nuestro primer centenario.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Preguntas para Silvia:
    ·¿Escribes?
    ·¿Qué te gusta más escribir?
    ·¿Qué libros te gusta leer?
    Preguntas para Javier:
    ·¿Qué te gusta más escribir?
    ·¿Qué libros te gusta leer?

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde te gusta más escribir?
    ¿Se pueden escribir dos libros a la vez totalmente diferentes y no morir en el intento de saber con cual continuar cuando tienes un momento de inspiración?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.