Programa 96, en el que hacemos un experimento con nuestro escritor invitado


El programa del lunes pasado duró el mismo tiempo que siempre, aunque podría haber durado dos o tres o cuatro horas, porque teníamos material para ello. Tuvimos con nosotros a Mar, una estupenda música y guitarrista que nos habló del recital poético en el que iba a tocar y de la relación entre la música y la literatura. Además nos recitó un poema genial que nos puso los pelos de punta.

Pero antes de hablar con Mar hablamos con Martín Piñol, escritor, monologuista y mezclador profesional que acaba de poner a la venta "Una de vampiros", una novela muy divertida que os hará reír con los vampiros y con todo lo que le ocurre a su protagonista, nunca un secuestro dio tanto de sí (ni una entrevista de Castillos en el Aire fue taaaan divertida).




Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.