Programa 98, en el que nos falla el audio, nos falla la entrevista y estamos algo más despistadillos de lo habitual


Dice la Ley de Murphy, que si algo puede ir mal, probablemente vaya mal...

Y aun así salimos airosos de esta primera toma de contacto con los nuevos estudios de Pel... Navas del Rey (perdón, es la costumbre, después de dos años entrando igual... pues eso ¿no?). El caso es que con fallos, ausencia de entrevista, tiempo de sobra y todos los inconvenientes que pudimos tener ayer por la tarde (recordad que además hubo cambio de hora...), pues eso, que incluso con todos esos detallitos sin importancia el programa volvió a ser de lo más divertido e interesante.

Noticias, concursos, microrrelatos, poesía, buena música... y por fin nuestras habituales recomendaciones semanales de tebeos y de libros, que ya las echábamos de menos...

Además, no todo iba a ser malo. Desde esta semana somos más ecológicos, porque ya no tenemos que gastar papel en nuestros guiones, tenemos un ordenador para cada uno, también hemos conseguido estar los dos en Facebook mientras emitimos, el audio será muchísimo mejor en cuanto conozcamos la mesa... en fin, que luego serán todo ventajas, ya lo veréis.

En fin, ya sabéis que os podéis DESCARGAR AQUÍ EL AUDIO EN MP3 o escucharlo directamente pinchando el play de abajo, a vuestro gusto. Pasadlo bien.


Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola amigos, estoy pinchando en play y no os escucho :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, pues estoy probando y sí que funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos, me encanta Castillos, les sigo por varias vías aunque no siempre puedo hacerlo en directo. Si sabremos los cubanos lo que cuesta hacer y mantener al aire un programa. Trabajo en la tele infantil, nosotros ni soñar tener un ordenador para cada una! Uf sería mucho sueño y nada de realidad así que mientras aprovecho este año en Córdoba para escribir mis cuentos y guiones infantiles, aprendo de las ganas con que ustedes logran mantenerse en el dial. Felicidades!!! que lo hacen excelente.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.