Celebración del Día del Libro en el Encinar del Alberche




Seguimos dando la plasta con los libros

La urbanización El Encinar del Alberche celebró el pasado sábado 23 de abril, Día Internacional del Libro y los derechos de autor, de la mejor manera posible, con una pequeña feria del libro que no solo convocó a autores de los municipios colindantes y de Madrid capital, sino que además, ofreció a todos los asistentes varios eventos de los que pudieron disfrutar grandes y pequeños.

El evento, organizado por Castillos en el Aire y patrocinado por el Supermercado El Encinar, contó con la colaboración y participación de la asociación cultural Las Palabras Escondidas, que realizó un recital poético en el que los asistentes pudieron disfrutar de la escritura de algunos escritores de la Sierra Oeste de Madrid. Además, y como apertura, hubo un cuentacuentos infantil para que los más pequeños pudiesen disfrutar de esta conmemoración tan particular, que este año se ha visto desplazada de su día habitual con motivo de la Semana Santa. Muchos de los niños asistentes al cuentacuentos terminaron escuchando embelesados los poemas recitados por los mayores y aunque es evidente que algunos no entendían lo que se les estaba recitando, no hubo ninguno que no aplaudiese a rabiar al término de cada poema.

La primera feria del libro de El Encinar del Alberche contó también con un concurso de dibujo en el que los más pequeños de la casa demostraron que la cantera de artistas está repleta.

Y como siempre, para que nadie se olvidase de esto y disfrutase de los libros y los escritores, estuvimos los de Castillos en el Aire, dando la murga y convocando a todo el mundo para pasar una tarde estupenda rodeados, como siempre, de libros y escritores... esta vez, aderezado todo con una pizca de lectores.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.