El madrileño Marcos Giralt obtiene el II Premio Internacional Narrativa Breve Ribera del Duero.


Ha sido con la obra “Cuatro cuentos de amor invertebrado”, aunque este título aún es provisional y puede ser cambiado de aquí a que se presente durante la feria del libro de Madrid. El fallo se hizo público en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el que estuvo el jurado.

El premio, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y la editorial Páginas de Espuma, tiene una dotación de 50.000 euros, la mayor para un libro de este género.

El libro de Marcos Giralt se ha impuesto sobre un total de 660 manuscritos llegados a concurso, de los que siete llegaron a la final en la que se dirimió el ganador de los 50.000 euros.

“Cuatro cuentos de amor invertebrado” se presentará, ya con su título definitivo, el próximo cuatro de junio, en la feria del libro de Madrid.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.