Entrega de premios de la cuarta edición de Cuentos para leer debajo de una encina


Un evento ligado a la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid

Desde que convocamos el concurso teníamos pensado el ligar la entrega de premios de este año con la celebración del evento literario más importante de toda la Sierra Oeste madrileña, la Feria del Libro anual que se celebra en la localidad de Navas del Rey desde hace cuatro años.

El problema es que, debido a las elecciones municipales, este año hemos tenido que retrasar la celebración de la misma hasta mediados de junio, por tanto, será entonces cuando se entreguen estos premios tan particulares.

Si no hay ningún nuevo contratiempo, la entrega de premios de la IV edición de Cuentos para leer debajo de una encina se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navas del Rey el próximo viernes 17 de junio.

Seguro que todos los que están esperando el resultado agradecen que, por fin, nos acordemos de ellos, la culpa es (como casi siempre) de la política, jejejeje.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.