Este viernes 29 de abril, La noche de los libros llega a Navas del Rey





Con cuentos y poesía para todos

El Centro de Lectura Doctor Antonio Nogales, con lacolaboración del ayuntamiento de Navas del Rey y del programa de libros y escritores Castillos en el Aire, ha organizado un evento literario de órdago para esta tarde-noche, con motivo de "La noche de los libros", que en Navas se ha retrasado para hoy, 29 de abril.

El acto se va a realizar en el Pub La hora Bruja, de la localidad casera, que ha cedido sus instalaciones generosamente para lo que haga falta y además, va a preparar un escenario único para que nadie deje de pensar en libros y literatura. También colabora la Joyería Kilates, que va a hacer entrega de dos estupendos regalos.

La velada comenzará a las 20.00 horas, con un cuentacuentos infantil en el que participará el cuentero de Menudo Castillo, además de otras dos cuenteras estupendas, que traerán cuentos y poesía para los más pequeños.

Y a eso de las 21.00 (que ya serán y cuarto, que ya sabéis cómo son estas cosas), tendremos un programa en directo de Castillos en el Aire muy especial, porque muchos vecinos y vecinas de Navas del Rey van a recitar poemas del último libro de José Gerardo Vargas Vega, Poemas de Ausencia, y además, cualquiera podrá recitar sus propios poemas (escritos por ellos mismos o poemas favoritos de autores, reconocidos o no).

También se presentará brevemente el libro de Borja Pi Corrales, Vida en Pareja... y después, el que quiera hacerlo, podrá alargar la velada cuanto quiera.

En fin, os esperamos esta noche en el Pub la Hora bruja de Navas del Rey, que está en la Calle Virgen de la Soledad Nº 6, en Navas del Rey.


Con la colaboración de Radio 21 y la Radio Local de Navas del Rey
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.