Habrá que esperar una semanita más


A veces pasa que uno calcula y recalcula algo y al final, termina equivocándose ¿verdad? Pues bien, eso es lo que me ha pasado a mí en esta ocasión. Quedamos en que daríamos el resultado del concurso de microrrelatos medievales y fantásticos el día 25 de abril, coincidiendo con la emisión de Castillos en el Aire (que es lo suyo, que escuchéis el programa y esas cosas). El caso es que no caí en la cuenta de que el día 25 era fiesta en nuestro pueblo y que, por ese motivo, no habría programa... cachis.

Espero que no me lo tengáis en cuenta, si es que... en fin, que como quedamos en eso, el lunes que viene (fiesta en la Comunidad de Madrid), SÍ habrá Castillos en el Aire... un programa en el que daremos el nombre de los ganadores y regresará... MALDITOS, nuestra radionovela.

Lo dicho, perdón por las molestias.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.