I Feria del Libro de El Encinar del Alberche


Una "mini-feria" en el Día del Libro

La verdad es que aún faltan unos mesecillos para la Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid y también es verdad que aún no he preguntado a nadie si puede venir o no, pero se me ocurrió ayer (una de esas ideas brillantes que suelo tener) y voy a llevarlo adelante.

Resulta que estamos en Semana Santa, pero además el sábado es el Día del Libro... no hace falta pensar mucho para llegar a la conclusión de que habrá disponibilidad de gente para realizar un acto literario ¿no?

El caso es que habíamos preparado un recital poético en Cenicientos, pero al final se va a retocar un poco y vamos a trasformarlo en una Feria del Libro a pequeña escala. Será el día 23 de abril, desde las 17.00 de la tarde en la Urbanización el Encinar del Alberche (Villa del prado - Madrid) y en ella habrá escritores, cuentacuentos y un estupendo recital poético en el que puede participar cualquiera ¿Qué os parece?

Si os queréis apuntar solo tenéis que avisar uno o dos días antes de que vais a venir a exponer y vender vuestros libros o a recitar vuestros poemas (o los de otros).

Será algo muy casero y cercano. Los escritores que vengan tendrán que traerse su "mostrador" y sus sillas. Estamos en el patio de un Centro Comercial, si llueve habrá un problema, pero lo intentaremos solventar como podamos.

Os esperamos.


Programa

17.00 horas. Apertura de la Mini-Feria
17.30 horas. Cuentacuentos Infantil
18.30 horas. Concurso de Dibujo infantil

Recital Poético

20.00 horas. Clausura de la I Feria del Libro de El Encinar del Alberche
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.