La Lanza del Desierto

Peter V. Brett

En el segundo volumen de «La saga de los demonios», los protagonistas deberán enfrentrarse a la noche, y a lo que en ella habita...

La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados.

Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios.

Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios.

Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado. Una vez el Shar’Dama Ka y el Hombre Marcado fueron hermanos de armas, pero ahora son enemigos encarnizados y, mientras las alianzas humanas se crean y se destruyen, una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido, hace su aparición.

«Una historia brillante, narrada con el mejor estilo.»
Terry Brooks

Peter V. Brett se crió con una estricta dieta a base de novelas de fantasía, cómics y juegos de rol, y escribe relatos de fantasía desde que tiene memoria. Se licenció en Literatura Inglesa e Historia del Arte por la Universidad de Buffalo en 1995 y pasó más de una década trabajando en una editorial farmacéutica antes de retomar su gran pasión. Vive en Brooklyn con su mujer Danielle, su hija Cassandra y su gato, Jinx.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.