Programa 100, en el que (como siempre por otro lado), hacemos lo que nos da la gana, jejeje


¡¡¡100!!!

Tantos meses dando la plasta con los 100, los 100, los 100... que parecía que no iba a llegar nunca el momento, pero llegó, vaya si llegó. Y lo celebramos como siempre, a nuestro rollo particular. Nos trajimos a nuestro amigo Héctor, luego pasó también Mario Wenceslao (colegas ambos de Radio 21), estuvo Pedro Miguel (el dire de la radio y el sufriente "aguantador" de nuestros exabruptos y regañinas y quejas y peticiones). Hablamos por teléfono con Fernando López (dire de A21) y con un montón de amigas del programa, que nos leyeron además un párrafo de sus libros favoritos.

La única pega es que el programa del lunes no durase dos horas en vez de una, para poder haber hablado con todos los amigos que nos quisieron llamar (y nos llamaron) y no pudimos meter en antena.

Gracias, gracias, gracias.

Esperamos celebrar muy pronto los 200... bueno, muy pronto no, que se alargue un poco, porque si no lo vida sería demasiado corta.




Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me encantó este programa.
    Y casi totalmente dedicado a la Historia de Castillos en el Aire.
    Además, descubrí cosillas que siempre quisé saber.

    Seguiremos pegados a la radio hasta los 100. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.