¿Tenéis ganas de Castillos en el Aire?


El viernes habrá Castillos en el Aire

Muchos se habrán dado cuenta ya, otros no lo harán hasta las 12.00 de la mañana. Pero ya os lo digo yo, para ir adelantando, ayer no hubo programa. Y muchos estarán pensando, ¡serán vagos estos del castillo! ¡Mira que tenernos una semana entera sin nuestro programa favorito (vale, ya me digo yo lo de la abuela y eso...)!

Bueno, pues para los más necesitados de buena literatura y de escuchar nuestra sintonía, el viernes tendréis una oportunidad única de escucharnos. Será en directo, en Navas del Rey, en el Pub La hora bruja, a partir de las 21.00 horas.

¿No os lo creéis? Pues venid a Navas del Rey el viernes, buscad el pub La hora bruja y disfrutad de vuestro programa de radio favorito en directo: tendremos poesía, buen humor y varios escritores entre el público. Además de muchos libros de regalo entre los asistentes e invitados.

Y para abrir boca, a partir de las 20.00 horas, nuestro cuentero en plantilla (sí, sí, el de la princesa de Menudo Castillo), nos deleitará con un buen repertorio de cuentos propios y ajenos.

20.00 Cuentacuentos

por parte de nuestro cuentero, también del grupo de teatro de Navas del Rey y de los que quieran contar el suyo.

21.00 Castillos en el Aire

con poemas de José Gerardo Vargas recitados por vecinos de Navas del Rey, poemas propios y ajenos de cualquiera que se atreva a recitar en público y un escritor invitado que nos hablará brvemente de sus libros.

¿Y cuál es la excusa para hacer todo esto? Pues La noche de los libros, que hemos trasladado del miércoles 27 de abril al viernes 29, porque sí, nos encanta la literatura, pero también nos gusta (y mucho) el fútbol.


Así que, ya lo sabéis, el viernes, desde las 21.00 horas, Castillos en el Aire, en directo, desde el Pub La hora bruja de Navas del Rey, con la colaboración del Centro de Lectura Doctor Antonio Nogales y vecinos y vecinas de Navas del Rey.

Os esperamos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.