Wonder Woman: Odisea

¿Quién es Wonder Woman? Ni siquiera ella misma, Diana de Themyscira, lo sabe ya... pero está más que dispuesta a averiguarlo. En un mundo en el que la superheroína jamás ha existido, Diana es una joven huérfana que sobrevive en Nueva York junto a algunas de las amazonas que quedan tras la destrucción de su isla natal. Privada de su lazo y de su capacidad de vuelo, será su determinación la que la guié en una odisea a través del planeta para proteger a sus hermanas proscritas y descubrir la verdad.

¿Es posible que nadie recuerde a Wonder Woman? Diana formaba parte de la Trinidad del Universo DC... ¡Era la más grande junto a Superman y Batman! Pero ahora todo rastro de su existencia ha desaparecido.

Bueno... ¿“todo”? ¡No! Unos pocos siguen acordándose muy bien de ella, pero... ¿quiénes son y por qué no la han olvidado? Las respuestas están entre las páginas de Liga de la Justicia: Generación perdida, directamente relacionadas con el gran acontecimiento DC del año: El Día Más Brillante.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.