XII Certamen literario Villa de Mendavia


El ayuntamiento de Mendavia (Navarra) ha convocado un año más su certamen literario, con el propósito de dar un empujoncito a la cultura de su pueblo. Si te apetece participar solo tienes que, lo primero, haber cumplido los 16 años, después, leer las bases del concurso y enviar tu relato (o tus relatos, porque puedes enviar 2) antes del 5 de julio de 2011.

El tema del relato será libre y deberá ser enviado en castellano, como suele ocurrir en estos casos, no podrá haber ganado concurso alguno y deberá ser original e inédito.

El tamaño de los relatos no podrá ser de menos de cuatro páginas ni superar las diez. Los premios son más que apetecibles, porque serán de 600 euros para el ganador y de 400 para el segundo clasificado (que no está nada mal).

De todas formas, si queréis tener más información, os podéis descargar las bases del concurso PINCHANDO EN ESTE ENLACE.






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.