Ya puedes comprar "La vela protegida"


Nuestra amiga valenciana Sonia Tomás Cañada nos ha avisado de que ya es posible adquirir en formato PDF un ejemplar de su libro "La vela protegida".

La vela protegida es una novela que sigue los pasos de La historia Interminable, inclasificable en cuanto a público destinatario y mezclando fantasía y realidad que requiere de una única condición a la hora de acercarse hasta sus páginas virtuales: ser un amante de la fantasía.

Si te apetece saber algo más de esta aventura fantástica, puedes hacerlo a través de la dirección electrónica soniatomas.wordpress.com o pinchando en el enlace que os hemos puesto aquí mismo, que somos la mar de atentos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.