Concurso de microrrelatos La hora del recreo

Gracias a la iniciativa de la web Anika Entre Libros en su compromiso de dar a conocer la labor de ProNiño, a través del libro de relatos y fotografía “La hora del recreo” (20€) se pone en marcha el “Concurso de Microrrelatos La Hora del Recreo”

BASES.

Para participar habrá que apuntarse al blog “La Hora del Recreo. Especial Anika Entre Libros” en esta dirección (hacerse seguidor):



El microrrelato deberá contener un máximo de 100 palabras. No se especifica ni se obliga a mínimo.

Se proveerán de varias fotografías señaladas como A, B, C, D, E, y el participante podrá elegir la imagen en la que basará su microrrelato indicando la letra (fotografía) que ha utilizado para ello. Busca en los TAGS el enlace a FOTOS-CONCURSO (ahí verás las imágenes).

Cada autor podrá escribir un microrrelato por letra, pero nunca más de uno por letra. Tiene derecho a escribir un total de 5 microrrelatos correspondientes a cada una de las letras(foto).

Deberá postear su microrrelato en el blog “La hora del Recreo. Especial Anika Entre Libros” con los siguientes datos (y orden)

Nombre del participante / Ciudad-País
Fotografía elegida (LETRA)
Título de tu microrrelato (no del relato del libro)
Microrrelato


Se puede participar desde todo el planeta, el concurso es a nivel internacional.

El concurso finalizará el 27 de mayo 2011 (incluido)

Un jurado previo elegirá diez microrrelatos para pasarlos al jurado final, que constará de una persona importante en el mundo de la literatura y que será quien tenga la palabra final y del nombre del ganador.

PARA SELECCIONAR LA FOTOS Y ELEGIR, buscar el tag en el menú FOTOS-CONCURSO (en ese post aparecerán las 5 fotos seleccionadas con sus letras correspondientes, A, B, C, D y E)

Quedarán fuera de concurso quienes no hayan cumplido alguna de estas peticiones tan simples.

El 28 de mayo, coincidiendo con la final de recepción, el jurado hará la selección que terminará en un relato ganador, cuyo premio será un ejemplar de “La Hora del Recreo”, un libro de fotografías y relatos de 5 fotógrafos liderados por Carlos Spottorno y 16 escritores reconocidos liderados por Fernando Marías, cuya reseña podéis leer aquí:


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.