En el programa de esta tarde...


Hablaremos de buena literatura con amigos esccritores

Hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid (cosas de la Independencia, la guerra contra las fuerzas napoleónicas y el famoso 2 de mayo), pero como la semana pasada ya hicimos novillos (jo, que palabra más avejentada, la pobre) en Castillos en el Aire por cosas de vírgenes y romerías, pues eso, que hoy nos saltamos la fiesta de guardar y nos vamos a los estudios de Navas del Rey para contaros muchas cosas buenas sobre libros y escritores.

Y aprovechando que el Pisüerga pasa por Valladolid (que no sé qué tendrá que ver, pero siempre suena la mar de bien el meter dichos populares) y que es fiesta en los madriles, nos vamos a traer al estudio a dos amigos que siempre andan pululando por las líneas cibernéticas del castillo: Laura Morales y Víctor Pintado (ambos escritores también).

Laura nos presentará su novela (de próxima aparición con Ediciones Parra) "La Profecía", una aventura épica de la que nos hablará esta tarde y Víctor... bueno, de Víctor nos podemos esperar casi cualquier cosa, pero lo hemos pedido que nos traiga un par de esos microrrelatos que hace él y que nos gustan tanto.

También hemos invitado a Vicente Ponce López, pero es mostoleño y hoy en Móstoles es fiesta de las gordas, así que no sabemos si vendrá.

Además, daremos nombres de los ganadores de los últimos concursos literarios, convocaremos otro nuevo y todo lo que nos queda en un programa fiestero de Castillos en el Aire. No os lo perdáis. Hablaremos también sobre la fiesta-recital del viernes en Navas, que fue una auténtica pasada y nos lo pasamos...

Nos podéis escuchar esta tarde, en directo, de 17.05 a 18.00 en los siguientes diales si estáis en la Sierra Oeste de Madrid o alrededores (107.1, 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM) o a través de internet en cualquier parte del mundo en pelayosradio.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.