¿Estás Indignado por algo?


¿Quieres un desahogo?

¿Te subes por las paredes? ¿Te apetecería cantarle a alguien las cuarenta? ¿Te sale humo por las orejas? ¿El jefe te ha echado la bronca sin motivo? ¿Estás cansado de las promesas electorales? ¿Eres de los que piensan que los bancos y los gobiernos nos están tomanto el pelo?

Pues ahora nos lo puedes contar todo en Castillos en el Aire, porque convocamos un concurso de Microrrelatos para indignados, con un ejemplar del libro de Stephan Hessel de regalo para el mejor.

Nos puedes enviar tu microrrelato indignado (de unas 200 palabrejas máximo, ya lo sabéis), antes del 20 de mayo a castillosenelaire21@gmail.com

No te quitaremos el mosqueo, o eso creemos, pero por lo menos nos podrás contar lo que te pasa y sacarlo de dentro mientras lo haces, seguro que te sienta bien.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.