Feed

Mira Grant

«La verdad no puede silenciarse. Me llamo Georgia Mason y os lo suplico: luchad mientras estéis a tiempo.»

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

«Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.»

Publishers Weekly


Mira Grant, fan de las películas de terror y de las enfermedades mortales, vive en California, donde comparte una vieja granja con un grupo de gatos, armas raras y cómics.

Cuando no se dedica a escribir, reparte su tiempo entre viajar, asistir a cursos de virología, y ver más pelis de terror de las que se considerarían saludables. Ha publicado relatos en las antologías The Living Dead 2, Grants Pass y The Edge of Propinquity.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.