I Concurso Maeva de Microrrelatos "Histeriosos"


Envíanos un microrrelato de Historia con una pizca de Misterio

Que no cunda la Histeria. Los microrrelatos Histeriosos son eso, de Historia con un toquecillo de Misterio, para que sean más difíciles de escribir y más interesantes de leer.

Si os apetece enviarnos uno y participar en el concurso patrocinado por Maeva con el que os podéis llevar un estupendo lote compuesto de un ejemplar de “El misterio de la calle Calabria” de Jerónimo Tristante y otro de “La Universal” de Toti Martínez de Lezea, podéis hacerlo antes del día 20 de mayo de 2011.

Ya sabéis que solo aceptamos microrrelatos que vengan desde España y estén escritos en castellano (que si no, no nos enteramos de nada), podéis enviar dos cada uno y tenéis que enviarlo a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto I Concurso Histerioso y con vuestros datos personales en el correo (porque nosotros no hacemos de jurado y les enviamos los textos sin los datos para que no sepan de quién es).

Una última cosilla, procurad no pasaros demasiado de las 200 palabras, aunque ya sabéis que somos muy buenos y os aceptamos pasaros una frasecilla de más y esas cosas.

Ánimo, queremos tener muuuuchos microrrelatos histeriosos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Y no se puede participar aunque no se viva en España pero sí se tenga a una amiga que viva allí?? Porque la idea es muy buena, pero vivo en Uruguay :-)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues sí, pero los ejemplares serán para tu amiga... es que los envía la misma editorial y nos han pedido no tener que enviarlos fuera del territorio nacional.

    Si te apetece por probar suerte y divertirte escribiendo el microrrelato (que a la postre es lo que cuenta en esto), hazlo y le podrás hacer un estupendo regalo a tu amiga si ganas.

    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Les agradezco la oportunidad :-D

    La verdad es que siempre que puedo participo en concursos de editoriales y blogs españoles. Mi amiga me guarda los libros hasta que me los pueda mandar a Uruguay, por eso preguntaba si podía participar de ese modo.

    A ver si surge el microrelato, algo bastante difícil de crear.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.