Los fantasmas de Italia

Paloma Gómez Borrero

En su último libro, Fantasmas de Roma, nos habló de los espíritus que habitan en las ruinas y palacios de la capital italiana. Esta vez, Paloma, ha ampliado su búsqueda y ha recorrido los lugares encantados de Venecia, Turín, Ravena y Nápoles para conocer los fantasmas de los que murieron bajo la lava de volcanes, en cárceles lúgubres, víctimas de la peste y de torturas espeluznantes. En Los fantasmas de Italia, su nuevo libro, cuenta incluso historias vampíricas y de cuerpos sepultados en vida.

Paloma Gómez Borrero, periodista española afincada en Roma, destaca por su larga carrera como corresponsal del Vaticano. Fue la primera mujer corresponsal de Televisión Española. Actualmente lo es de la Cadena Cope y colaboradora de varios programas de televisión. Acompañó al papa Juan Pablo II durante sus más de cien viajes alrededor del mundo y sigue realizando crónicas de todos los desplazamientos de Benedicto XVI.

Ha sido galardonada con un gran número de premios y medallas por sus méritos personales y profesionales, y entre ellos destaca La Gran Cruz de Isabel la Católica.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.