Mañana tenemos un programa "Fantástico"


No, no es que no tengamos abuela o nos creamos chachipirulis antes de hacer el programa, no. Lo que pasa es que mañana tendremos un programa dedicado a la fantasía y la ciencia ficción. Ya puedo escuchar algunas voces preguntando ¿y eso?

Pues muy fácil. Para empezar, hablaremos con Montse de Paz, ganadora del VIII Premio Internacional Minotauro de Ciencia Ficción y Fantasía, que nos hablará sobre su novela premiada, la angustiosa e inquietante (al menos para mí) "Ciudad sin estrellas", que para mi gusto nos presenta un mundo para nada apartado de nuestra realidad a pesar de estar ambientada en un futuro más o menos lejano.

Y después tendremos con nosotros a Ismael (también al teléfono, por desgracia), uno de los encargados de Holocubierta Ediciones, una editorial de juegos de rol en español que está a punto de publicar las Crónicas de la Marca del Este, el primer libro de relatos ambientado en un mundo ficticio de un juego de rol escrito en España.

¿No os ponemos los dientes largos? Pues también os recitaremos un poema épico con un amor imposible como protagonista y una guerra desatada. Lo dicho, mañana tenemos un programa... Fantástico. ¿Os lo creéis ya?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen miércoles.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.