Por favor cuida de mamá

Kyung-Sook Shin

Una anciana madre de familia se pierde en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos. En su búsqueda desesperada y a través de las diferentes voces de su marido e hijos, que desvelan culpas y temores, se dibuja el retrato de una mujer humilde, campesina abnegada, cuyos sacrificios han quedado siempre en segundo plano y que ahora, cuando ya no está, revelan su gran dimensión humana.



Kyung-Sook Shin, es la cuarta hija de una familia numerosa de campesinos. Durante su adolescencia estudió en Seúl mientras trabajaba en una fábrica. Se licenció en escritura creativa en la Universidad de Seúl y publicó su primer relato con veintidós años. Autora de siete novelas, siete colecciones de relatos y tres libros de ensayo, ha conseguido ser la escritora más vendida en su país con Por favor cuida de mamá.


“Tierna, aguda y reveladora, los lectores se verán reflejados en esta historia de familia”

Publishers Weekly
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.