Programa 103, en el que regresa Malditos


Un programa con poesía de la buena

Los escritores son gente ocupada, eso nos va quedando claro, pero aun así, casi todos nos hacen un hueco para hablarnos de sus cosas. Ese fue el caso del correo electrónico que recibimos el otro día, en el que el poeta Antonio Porpetta nos invitaba a visitar su blog y claro, nosotros le "robamos" dos estupendos poemas que nos hablan de historias trágicas del Mar Mediterráneo.

Por otro lado, tuvimos un programa la mar de entretenido y diverso, con muchas noticias, críticas sociales, microrrelatos, concursos... y muchas, muchas cosas, que casi no nos caben, muchos libros, tebeos, risas...

¡Y Malditos! Regresó Malditos, ¡por fin! Bueno y poco más os tengo que contar del programa de ayer, lo mejor, como os digo siempre, es que lo escuchéis vosotros y juzguéis si estuvo bien o no.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.