Programa 104, en el que nos movemos por aires fantásticos


Nos adentramos en tierras futuras y mundos de espada y brujería

¿Y cómo podemos hacer todo esto sin salir de Navas del Rey y encima llevarlo hasta tu casa sin miedo a que los dragones te chamusquen los sillones o que la nube tóxica os provoque tos? Pues muy fácil, a través de la magia de las ondas hercianas y de nuestras imaginación colectiva.

En el programa del lunes charlamos con Montse de Paz, la ganadora de la VIII Edición del Premio Internacional Minotauro de Ciencia Ficción y Fantasía con un libro futurista muy bueno y que a mí particularmente no me parece tan, tan futurista, me parece bastante actual mucho de lo que cuenta (por desgracia): Ciudad sin estrellas. Un libro que os recomiendo al 100%, aunque ya os llamará la atención escuchando a Montse.

Pero no nos conformamos con hablar con esta autora tan agradable e interesante ni con hablar de Ciencia Ficción, no. Porque la fantasía épica y el rol nos gustan mucho y también hablamos con Ismael, uno de los responsables de Holocubierta Ediciones, una editorial española dedicada a la publicación de libros de rol en castellano con historias creadas aquí mismo, como su genial "Aventuras de la Marca del Este", que además, acaban de aliñar con un libro de relatos, "Crónicas de la Marca del Este". Una antología de cuentos fantásticos ambientados en el mundo de ese juego de rol recopilados por Rubén Serrano y del que muy pronto os contaremos mucho más.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.