¿Quieres saber más sobre la Guerra Civil española?


El escritor Juan Gálvez Espinosa te la puede contar de primera mano

El escritor de Villa del Prado Juan Gálvez Espinosa, autor de "Madrid, campo de exterminio" y de una segunda parte de sus andanzas durante las postguerra civil española está dispuesto a participar en institutos, bibliotecas o colegios para reforzar las clases de historia en las que se traten los hechos acaecidos durante nuestra terrible Guerra Civil.

Charlas, coloquios o tertulias sobre el funcionamiento del racionamiento alimenticio o la vida durante aquellos duros años de ausencias y rencores ocultos que aún hoy están muy presentes en nuestra España cotidiana.

La asistencia de Juan es totalmente gratuita y el único coste para los institutos o instituciones interesados en contar con su experiencia vital será el precio del transporte para llevarle hasta el pueblo que solicite su presencia, ya que el escritor pradeño no tiene coche y tiene que contar con la colaboración de un taxista de su municipio (Javier 91 864 90 03 o 609 17 22 50).

El instituto de Villa del Prado ya ha contado en varias ocasiones con la presencia en sus aulas de Juan Gálvez, despertando siempre la atención y los sentimientos de los alumnos presentes en sus ponencias. La próxima cita concertada de Juan será precisamente en Villa del Prado el próximo 12 de junio, durante 4 horas.

Si queréis contactar con Juan para que vaya a vuestra clase, podéis hacerlo a través de Castillos en el Aire, nosotros nos pondremos de acuerdo con él para que os llame por teléfono y concertéis la cita.

castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.