Un programa apretadito el del lunes que viene...


Con un montón de invitados en el estudio

No sé si sabréis lo que es el fenómeno Steampunk. Bueno, nosotros no estamos tampoco muy enterados, apenas sabemos que tiene que ver con la época victoriana y una moda retro que lleva a sus aficionados a vestir con ropas similares a las del siglo XIX, un poco exageradas y mezcladas con cosas modernas. ¿Es así más o menos? Bueno, no pasa nada, porque el lunes tendremos en el estudio a dos personas que nos van a explicar mejor de qué va todo este fenómeno literario y cultural tan de moda en los últimos años.

Y alguno se preguntará ¿y eso? Pues muy fácil, porque el sábado 28 de mayo, en el Pub Ithilien de Chapinería, se va a celebrar una fiesta Steampunk con un montón de sorpresas y actividades diversas. Así que, los amigos del pub vendrán a Castillos en el Aire a contarnos de qué va todo este movimiento y a contarnos qué se va a hacer en esta fiesta en la que hemos podido leer habrá un cocktail especial que rememorará a Jeckill y Hyde, una cámara decimonónica y muchas cosas más que harán que los que se pasen por allí lo pasen en grande y que intentaremos que nos cuenten los amigos de Ithilien.

Pero no se quedará ahí la cosa, porque el miércoles se presenta en la Casa del Libro el libro de Almudena Aibar, El manuscrito de la rosa y su perfume, motivo por el cual Almudena se ha venido desde Almadén hasta Madrid durante esta semana y claro, hemos aprovechado para invitarla a nuestros estudios a que nos cuente algo sobre su libro y nos invite a la presentación y todas esas cosas que hacen los autores en promoción. Seguro que lo pasamos muy bien con ella y podemos gozar de algún buen poema...

Así que, como veis, tendremos un programa apretado y estupendo el lunes. Ya sabéis que nos podréis escuchar el lunes en directo, desde las 17.05 y hasta las 18.00 a través de Radio 21, la radio que más nos gusta de toda la Sierra Oeste de Madrid y alrededores. Nos podéis escuchar en el 107.1, en el 107.5, en el 107.8 y en el 107.9 de la FM si estáis en alguno de los 40 municipios que nos sintonizan. Y si no es así, bueno, siempre os queda internet, con el que llegamos a todo el mundo a través del player que tenemos en la columna de vuestra derecha o a través de la web www.pelayosradio.com

Os esperamos el lunes.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Por fin Castillos en el Aire habla de una de mis pasiones en la literatura: Steampunk!!!

    ResponderEliminar
  2. Como fundadores del foro steampunk, neovictoriano y de otras ucronías "The Golden Gear" nos permitimos dejarles el enlace.
    http://thegoldengear.foroactivo.net/

    Un saludo.

    El Matrimonio Espectro (Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester)

    ResponderEliminar
  3. Hola Matrimonio Espectro, espero que os guste esta propuesta que lanzamos desde Castillos en el Aire.

    http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com/2011/05/i-concurso-de-microrrelatos-steampunk.html

    Un día de estos charlaremos largo y tendido con vosotros sobre este asunto del Steampunk.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.