Ya hay un primer programa de actividades de la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid



Viernes 17 de Junio

19.00 Inauguración de la Feria en la Casita de Niños.

20.30 Entrega de Premios de la IV Edición del Concurso de Cuentos Infantiles "Cuentos para leer debajo de una encina", convocado por A21, Radio 21 y Menudo Castillo.


Sábado 18 de Junio

12.00 Apertura de la Feria

12.30 Mañana LapizCero Ediciones (presentación de varios autores, recital poético y monólogos cómicos durante toda la mañana).

17.00 Castillos en el Aire en directo (con el acto de entrega del III Premio Literario Almenas de Palabras)

18.20 Presentación literaria. Éride Ediciones. Con las autoras Megan Maxwell y Noelia Amarillo.

19.30 "Asamblea Popular de Versos", recital poético colectivo e improvisado, con la colaboración de Evona y Delenda Est Carthago.

22.00 Cena de grupo (para asistir habrá que guardar plaza y pagar el cubierto). Entrega del II Premio Literatura Sierra Oeste de Madrid y II Premio Literatura Joven Sierra Oeste de Madrid.


Domingo 19 de Junio

12.00 Apertura de la Feria

12.05 Teatro Infantil (grupo de teatro del CEIP Isabel la Católica)

12.45 Presentación literaria infantil "Palabra de Árbol" por parte de sus autoras, Raquel y María, creadoras del blog de literatura infantil y juvenil "Cuento a la Vista"

13.40 Cuentacuentos por parte de José Andrés Villota y Pilar Pérez (El Dragón Lector)


Habrá más actividades que de momento no se han terminado de cerrar (talleres infantiles, cuentacuentos y algunas más). Según se vayan cerrando irán siendo anunciadas en este calendario.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.