Ya tenemos los nombres y microrrelatos ganadores de nuestros últimos concursos


Gracias a los jurados correspondientes, ya tenemos el nombre de los dos ganadores (que esta vez son chicos los dos) de nuestros últimos concursos de microrrelatos hasta el momento, el concurso de Microrrelatos Medievales y el concurso de Microrrelatos Fantástico-Épicos.

Aunque tenemos que hacer un pequeño mohín porque esta vez hemos recibido pocos microrrelatos a los dos concursos, también os dedicamos una sonrisilla porque los microrrelatos han estado la mar de bien todos ellos.



Y para que conste, os ponemos aquí los nombres de los dos ganadores:

  • Vicente Ponce López, microrrelato medieval. La espada legendaria.
  • Marcos Prieto, microrrelato fantástico-épico. En lo alto de la torre.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a los dos ganadores, enhorabuena
    Que feliz ver que mi querido amigo Marcos ha ganado el primer puesto, y es que su relato era una maravilla, esa perdida de la fantasia y esas descripciones que siempre te teletransportan al lugar que nos cuenta, vamos que es un placer leerle.
    Gracias por estos concursos que nos dejan disfrutar de buena lectura, a ver si para el proximo, me entero e intento participar chicos
    Muchos besos para todos y que paseis un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Aunque he ganado el concurso (gracias, gracias, gracias) me llevo parte del tirón de orejas que con la de concursos de microrrelatos que organizáis yo solo he participado en dos y tengo que reconocer que son una experiencia muy buena; como ejercicio práctico, conocer compañeros nuevos, reencontrarte con los conocidos, etc.

    Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo Javier y gracias por vuestra generosidad.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.