Batgirl 2 - Inundación

La familia crece

Hace un par de meses os comentábamos que acabábamos de conocer a una pelirroja con muy malas pulgas que tomaba el manto de Batwoman, para ayudar a una Gotham sin Bruce Wayne a pegar a los malosos (cómo me gustaban esas palabras que sonaban en las series de dibujos antiguas, jeje). El caso es que si os hablábamos de esa chica tan especial y con tan buenas maneras tebeíles, en esta nueva lectura conocemos a otra chica muy especial, capaz de batirse el cobre con sus propias compañeras de batalla (hipnotizadas para la ocasión por el temible Calculador), al hombre de barro o con una docena de vampiros hambrientos surgidos de una pantalla de cine, una lucha que abarca junto a su amiga Supergirl.

Aventuras más frescas y divertidas que las de Batwoman, pero con ese poso de aventura universal que tiene siempre los tebeos de la DC, donde ya nunca pasa casi nada aleatoriamente, ya que lo que ocurre en una serie siempre acaba teniendo trascendencia en sus coetáneas. Aun así es un punto de vista más juvenil de las hazañas superheróicas del universo DC, con amigas con las que ir al cine o de compras (o a pegar mamporros a los tipejos que quieren gobernar el mundo), a enamorarse del poli guapete y coquetear con él con antifaz (y sin él, cuidado).

Un tebeo muy divertido con el que pasar un buen rato, disfrutar de las estupendísimas ilustraciones de Lee Garbet y soñar con conocer alguna vez a esas chicas esculturales que se enfundan por las noches las mallas oscuras para repartir justicia por dondequiera que vayan.

La familia de nuestro murciélago enmascarado sigue creciendo y un nuevo grupo de superheroínas, comandadas por Oráculo, sigue formándose poco a poco. El manto del murciélago está en buenas manos.

La primera etapa de Batgirl concluye con este segundo volumen, a la espera del regreso de Bruce Wayne y de los cambios que traerá este regreso. Mientras tanto, a pasarlo en grande con Stephanie Brown (Batgirl) y sus aventuras.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.