Cómo robar un furgón blindado

Iain Levison

En esta novela tierna y desternillante, contada con una inteligencia extraordinaria, el lector encontrará aires del cine de Stephen Frears, Ken Loach y Peter Cattaneo, y de las novelas de Nick Hornby o de un Bret Easton Ellis con gran sentido del humor

Mitch trabaja en un centro comercial. Kevin, que ha estado en la cárcel por cultivar marihuana, pasea perros y tiene una hija de seis años. Doug es cocinero en un restaurante y trapichea con todo tipo de sustancias. Un día los tres amigos deciden robar un televisor… y todo sale bien. Ese será el inicio de una carrera delictiva que les llevará a planear el robo de un furgón blindado.

Iain Levison nació en Aberdeen (Escocia) en 1963, Iain Levision se graduó en la Villanova University, en un suburbio de Philadelphia (Estado Unidos). Ha publicado A Working Stiff's Manifesto (2001), Since the Layoffs (2003) (Cuando nos dieron la patada. Punto de Lectura, 2007) y Dog eats dog (2008). En la actualidad vive en Massachusetts.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.